Duración del tinte en el cabello

Tengo 34 años y desde hace unos tres años tengo que teñirme a consecuencia de aparición de canas . Sólo me salen en la raíz y claro me haga la raya donde me la haga se ven, encima soy morena. He probado un montón de marcas de tinte con y sin amoniaco, me pongo un color castaño claro, el problema es que cada 15 días tengo que volver a teñirme porque ya se me ve toda la raya blanca. Sólo me tiño la raíz utilizando medio bote de tinte. Aun apareciendo las canas cada 10 días el pelo no me crece tanto, al contrario me crece muy poco. ¿Cúal puede ser el problema de que me dure tan poco?

1 Respuesta

Respuesta

El problema no esta en el color, ni en las marcas, mientras te cubra bien la cana... por por lo que entiendo el problema es que a los 15 días te vuelves a teñir porque ya se te ven las canas.

La verdad eso nos pasa a todas el pelo crece entre 1cm o 2cm aproximadamente al mes, es verdad que dependiendo de la persona pues crece un poco mas o un poco menos. Hay unas espumas colorantes que se van con un lavado, disimulan la raíz entre tinte y tinte y nos permite alargarlo un poco más. No te recomiendo que te tiñas cada 15 días, aunque solo te tiñas la raíz puedes llegar a sensibilizar el cuero cabelludo a los productos químicos.

Hola, ante todo agradecer tu respuesta. El miedo que tengo es perjudicar el cuero cabelludo y el cabello al teñirme tan seguido. Crees que es mejor que utilice tintes sin amoniaco? Gracias y un saludo

No se cuanto % de cana tienes pero si, haz la prueba y si te cubre tal y como tu lo quieres, siempre va a ser mas suave un baño d color sin amoniaco que un tinte. De todas maneras intenta siempre alargarlo un poco mas de 15 días.