Agua oxigenada de cuantos volumenes?

Tengo en casa tinte sin amoniaco de color negro, el caso es que tengo agua oxigenada del 10 y del 20 y no se cual utilizar, mi pelo es de base castaño oscuro y tengo alguna cana pero muy poca ( normalmente utilizo sin amoniaco y me cubre la cana)

¿Qué volúmenes de agua oxigenada me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta

Perdóname la tardanza por favor, gracias por tu amable pregunta. MIra, no se que marca de tinte tengas, porque hay unos que se mezclan con peróxido y existen otros que no

, lo que son totalmente naturistas. Existen unos de Revlon que no tiene amoniaco pero que si necesitan agua oxigenada. Yo te recomiendo 10 volúmenes porque a medida de que incrementas el potencial de dicha agua, aclaras el cabello. Si tienes el de 20 volúmenes también lo puedes utilizar, pero acorta el tiempo de exposición del tinte 15 minutos antes, para que te quede color negro con los reflejos que hayas escogido (azul, café, etc) y no se te aclare. Si tu tinte no necesita peróxido, entonces, no lo mezcles con este líquido. Procura siempre echar un tratamiento a tu mezcla, ya sea una ampolleta o una crema.

Suerte amiga y que te quede un cabello espectacular. Abrazos.

hola!!!

Muchísimas gracias por tu respuesta.

tengo otra duda, si es de 1o volúmenes cuanto tiempo lo dejo??

Te ofrezco una disculpa por la tardanza. Por favor, aplícate tu tinte con los 10 volúmenes durante 45 minutos y te garantizo que te quedará un color hermoso. GRacias por tu amabilidad y espera. Lindo día.