Tinte para cabello delicado.

Tengo un problema de caída de cabello y el dermatólogo me recomendó no teñirlo, también me, recomendó vitaminas y algún champú anticaída que uso pilexil, el caso es que he solucionado un poco el problema de caída, el caso es que tengo muchas canas y me gustaría darme algún tinte o si existe algún otro producto, ¿qué me recomienda hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo usar un tinte ácido que esta acorde a la piel, y su ph 5.la mayoría de los tintes que hay en el mercado son alcalinos con ph 7, por lo cual daña el cuero cabelludo.

Yo se que hay un tinte que se llama Klasscolor de laboratorios kapyderm que es ácido y no daña la piel ademas da mas brillo y vitalidad ya que no contiene amoniaco.

Esto no tiene ningún animo de lucro para mi, solo se los productos que mas naturales hay en el mercado.