Peinado para boda. Tarde - noche

Deseo que me asesores como peinarme para una boda en julio, será tarde-noche. Tengo 30 años, mido 1.67m, delgada, mi cabello es castaño, muy lizo, corto hasta los hombros en dos capas, cara un poco larga, ojos achinados. Hace dos meses me hice unas mechas normales pero no me gustó el color, ¿no sé que pasó? Por eso me lo corté, como que ya no me quería hacer lo mismo; ahora tengo raíz y mechas, que horror!
Ahora mismo en mi trabajo lo llevo suelto, está bien, antes con el cabello largo solo tenia que recogemerlo todo o al hacerme rizos me veía muy bien, pero como no dispongo de mucho tiempo pues muy rara vez me lo hacía, no tengo flequillo.
Me gustaría que mi peinado fuera muy bonito y que aciente bien mi rostro.
Tampoco tengo mucho maquillaje, creo que me toca o prestar o que me maquillen.

1 respuesta

Respuesta
Este año se llevan muchísimo las trenzas, si te atreves hazte una tipo diadema y deja el resto del cabello suelto.
O bien un recogido alto y tirante, al tener la cara alargada te favorece seguro.
Los rizos que vienen este año, son ondas muy sueltas que si tu cabello es muy liso, no te van a aguantar .
Animate con la trenza, seguro que triunfas.