Color de tinte.

Hola,
Si me podrías aconsejar... Veras tengo unas mechas rubias doraditas, pero ya me canse de ellas... Y a parte tengo como 6 cm de raíz oscura... También tengo canitas sobre todo en el centro y en los lados de la cabeza... Por lo me las cubro con un tinte castano claro aunque se ven algo todavía. Me gustaría darme un color parejo que sea permanente, he pensado en un castano cenizo claro porque mi cabello suele quedar rojizo o a veces naranjita si no uso cenizo.
¿Crees qué tendría un solo tono?... Alguien me dijo que tendría que ser castano natural oscuro o castano oscuro ceniza o sea 5.1 o 5 A... ¿por favor que me aconsejas?.. La verdad no quiero tener tantos colores en mi cabeza, también no quiero un tinte demasiado oscuro porque me endurece las facciones, tengo 37 anios.:)
Gracias de antemano.. Pases buen día!.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si es verdad que si es claro se te van a ver varios colores. Necesita ser oscuro, lo menos que se puede si es un 5. seria 5 cerrado
el .1 yo no te lo recomiendo los .1 no tapan cana y en tu caso son mejores los números cerrados.
Aunque con las lavadas se vera partes claras, tendrás que pintarlo cada mes y medio y si unas un 4. cada 3 meses
suerte y saludos