Receta glicólico

Hola
Me gustaría saber que %de glicólico es adecuado para una receta medica,
Y notar resultados.
Yo me hecho en centro de belleza peeling al 70% y el resultado a sido bueno y en ningún momento me pele ni salí roja en absoluto la chica que me lo hizo estaba alucinada.
Ahora me gustaría poder hacérmelo yo misma en casa ya que he comprobado
Que no tengo ningún efecto secundario.
Se que las cremas que venden en farmacia el glicólico no es libre y la verdad es que no noto ningún resultado llevo 3 años utilizando todos los días, menos en agosto ya que tomo el sol.
¿Es posible que me indicaran un tipo de fórmula con un % alto tipo 30 o 40y como debo aplicármelo?
¿Si tengo que hacer algo especial o no?
Y si a la vez que el glicólico puede llevar áloe vera para hidratar.
Me refiero si el glicólico tiene un nombre especial o poniendo glicólico es suficiente
Muchas gracias
{"lat":53.330872983017,"lng":23.203125}

1 Respuesta

Respuesta
1
La concentración máxima para uso domiciliario DEBERÍA de ser de un 30% y de un pH de 3.5. Visto que tu piel no es reactiva no deberías tener ningún problema. El glicólico es un exfoliante químco que no tiene penetración alguna, solo se basa en la eliminación de las células muertas de la superficie de nuestra piel ( Epidermis ).
Aplicártelo es más que simple... aplicas una cantidad del liquido en un bolecito y con un pincel en forma de abanico ( con las manos también puedes pero recuerda limpiartelas después ) te lo aplicas por todo la cara, cuello y escote. Lo dejas actuar de 6 a 9 minutos y lo retiras con algodoncitos de desmaquillar humedecidos con agua. Lo puedes usar de 1 a 2 veces por semana. Con una capa ligera de liquido sera sufienciete.
Las cremas con glicólico a mi nunca me han gustado y más cuando ya tienes el glicólico individual. Puedes combinarlo aplicándote todos los días una crema hidratante ( día ) y otra nutriva de noche. Por supuesto limpiándote la cara con leche y después un poco de tónico.