Cómo aplicar el ácigo glicólico sin dañarme la piel?

Quiero hacerme un peeling casero de ácido glicólico para el acné y las marcas de la espalda pero no sé cuánto tiempo hay que dejarlo ni cuánto hay que esperar entre uno y otro.

1 Respuesta

Respuesta

Desaplica Ácido GLICÓLICO Dermatológico Inicialmente Al 15% Por Un Tiempo De 5 Minutos lavar con abundante agua claro este tratamiento es recomendable sea realizado por un experto para hacer un análisis detallado de la piel

Uy! Ya me lo aplique al 50/ y lo tuve 4 min, me estoy poniendo uno cada semana, es que yo estaba acostumbrada al 70 q me lo ponía mi dermatólogo pero me salia tan caro q por eso me arriesgue a ponérmelo en casa y he pensado q después de 4 peeling descansar 15 días. También lo quiero probar en la cara pero lo máximo q me he puesto ha sido al 20 unos 10 minutos, ¿puedo aumentar? Gracias!

Con El Ácido GLICOLICO para la piel después de aplicado es muy importante hidratar la piel con un muy buen producto ya que lo que de realiza es remover células muertas y hay que dejar que estas se regeneren de lo contrario lo que se hace es debilitarla y habrá daños severos para Ello los Expertos