Ácido glicólico

Tengo 25 gramos de ácido glicólico al 98% y quisiera hacerme un gel para hacerme un peeling en casa pero no encuentro ninguna fórmula para hacerlo. Yo antes vivía en Nueva York y me compraba el ácido glicólico y un gel por separado para hacerme una mascarilla que la preparaba al 15% de concentración. Pero aquí no he encontrado nada similar. ¿Me podría dar una fórmula para poder preparar para hacerla yo mismo?
Muy amable,
Alfie Casta.

2 respuestas

Respuesta
Yo no lo haría, pero bueno.
Tienes que decir cómo es el ácido glicólico que tienes, si cristale, es diluido, gel, crema, pasta... una vez que se sepa, se actuaría en consecuencia.
Repito: yo no lo haría. Creo que hay suficientes geles en el mercado como para andar jugando a fastidiarnos la epidermis nosotros mismos.
Respuesta
Temo decirte que sobre todo intento echar una mano sobre precios, productos, recomendaciones, interacciones, efectos secundarios, etc ... pero sobre formulación magistral mis conocimientos son más limitados y esta en concreto de ácido glicólico no tengo ninguna fórmula, siento no poder ayudarte, suerte.