Estoy que lloro... AUXILIO

Mi cabello natural es castaño oscuro (largo)y me tinture de negro; pasado un año y medio quise cambiarlo por un rubio pero no amarillo y fui a una peluquería donde me aplicaron decolorante como cuatro veces el mismo día al final mi cabello quedo en la parte de arriba amarillo con otros tonos como anaranjados y de medios a puntas quedo naranjado y súper maltratado, desastroso diría. Me estoy aplicando mascarillas y champú para reparación ¿pero qué hago con la raíz mientras mi cabello se recupera? Y quiero tener un tono rubio pero no amarillo con mechones beige ¿cuánto tiempo debo esperar para volver a teñírmelo o decolorar ¿Qué hago para lograrlo?
{"lat":2.81137119333114,"lng":-76.2890625}

2 respuestas

Respuesta
Pides mucho corazón. Como pides rayos si tu cabello esta todo disparejo y maltratado, rayos es volver a decolorar y ademas no quedarían. No te queda más que pintarlo de un chocolate para emparejarlo y esperar unos 5 meses hasta que el cabello este mejor, y solo ir cortando las puntas cada mes, para así tener 5cm sacados al final. Y usar muchos tratamientos
¿Gracias por tu respuesta pero y que hago con las raíces negras? ¿Y sí me puedo teñir de chocolate de una vez o debo esperar cuanto?
Tienes que aplicar entonces un tono 6.1 primero en la raíz 15 minutos después en todo el cabello media hora para emparejar el color, pero es que no se que tan decolorado traes el cabello, no quisiera que te agarrara huero en lo decolorado. Igual 6.1 en raíz y un 5 en lo demás, pero es que apenas viendo bien tu cabello o mandame una foto
Esta amarillo y totalmente naranjado de medios a puntas
Es difícil, usa tonos oscuros y que no tienda al chocolate o caoba todo termina en rojo. Usa números cerrados como un 5 o 5.1 para hacer cenizo lo naranja. Mejor ya tapalo con algo oscuro y deja reposr tu cabello
suerte ;D
Respuesta

Puedes usar un tratamiento de color que se llama tono a tono, En mi caso lo decoloraron dos veces debido a las manchas de la tintura negra, Me quedo naranja y no me gustaba así que me aplicaron un tinte, más o menos como dice en los otros comentarios y con las lavadas del cabello se caía poco a poco, Me aplicó el tratamiento lo dejo de 20 a 30 minutos, lo enjuago sin shampoo y el tono baja, También debes usar shampoo sin sal, yo recomiendo el Dove.