Zapatos abiertos por delante

Tengo una cena y me he comprado un vestido por la rodilla color nude y unos zapatos del mismo color, el problema es que aunque sean de esta temporada los zapatos son abiertos adelante en los deditos y quiero ponerme una media tostada, no estoy segura de esos zapatos para la estación del año que estamos, ¿qué opinas? ¿Haré el ridículo llevando esos zapatos abiertos un poquito por delante?, gracias por tu tiempo y si tienes alguna sugerencia de complementos estaría encantada, ¡ Lo más importante la cena es esta noche! Necesito respuesta antes de las 18:

1 Respuesta

Respuesta
Afortunadamete, los zapatos nunca pasan de moda y siempre están de temporada!
Si los compraste en una zapatería es porque se usan en esta estación también..
Yo, todos los zapatos que tengo son de ese estilo porque me encantan y los utilizo siempre, nunca quedaron mal..
Ademas es un tipo de zapato que estiliza completamente y quedan divinos!
Como conclusión te diría que no te preocupes, si a vos te gusta como te quedan, ya está.. es todo lo que se necesita. Aveces la actitud de llevarlos y la seguridad que uno tenga se gana todo. Ademas todo tipo de zapato está de moda.
Te mando un besito.