¿Qué zapatos son los más idóneos para este vestido?

Se trata de un vestido de fiesta, color malva, ceñido hasta la cintura y falda abombonada. Es un vestido informal, pues el tejido forma arrugas. Llega hasta poco más de medio muslo y es muy juvenil. Tenia pensado combinar con zapato "topolino" con bastante altura, pero sin suela de esparto ni corcho. Os dejo una imagen de un vestido del mismo color que el mio.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para un vestido de ese color yo solo pienso en... unos impresionantes peep toes negros!