¿Qué zapatos para vestido corto de lentejuelas?

Me he comprado un vestido corto negro y entallado de lentejuelas por delante y liso por detrás solo lleva un tirante y un broche de flor en ese tirante y en el mismo negro, ¿al ser de lentejuelas estoy muy perdida en que tipo de zapato le irá bien y sobre todo en que color deberían de ser y a juego con que? Torerita o chal por que la boda es en octubre.
Muchas gracias de ante mano... Le realizo mi pregunta por que no quiero pecar de ortera o sobre cargada!

1 Respuesta

Respuesta
Los zapatos cómpralos o negros o a juego con el chals o la torera. Esto último es aconsejable para no ir toda de negro, los zapatos cómpralos lisos o si acaso con algún detallito (lazo, tiras...) que no destaque demasiado porque al llevar la flor en el tirante parecerá que vas "recargada". Lo mejor es que sean de punta redonda o de los que llevan la punta abierta, dependiendo del clima también unas sandalias, pero como se acerca el otoño y después el invierno, unos zapatos te serán más útiles después de la boda. No uses los de punta alargada y estrecha porque con las lentejuelas no van bien, parecerá que vas de nochevieja más que de boda. Te recomiendo una torera mejor que un chals y que la torera sea finita de un color beige, champagne o alguna tonalidad parecida, también puedes usas colores como el rojo si quieres un aspecto más vivo o el verde olivo ligeramente metalizado. Los zapatos ya te digo o negros o del color de la torera.