Vestido marrón, ¿Qué color de zapato pega?

Tengo una boda, y lo que voy a llevar es un vestido palabra de honor, marrón chocolate el largo es por debajo de la rodilla y el abrigo igual, el color del abrigo es marrón oscuro con marrón oscuro pero más claro, quería saber que color de zapatos ponerle, soy atrevida y había pensado en estos colores naranja, verde pistacho y fucsia, ¿en caso de no encontrar naranja cual de todos le pega?

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso te desacosejo un color oscuro de zapato: me alegro que tu idea sea colores alegres, yo soy partidaria del riesgo en los zapatos, de hecho creo que suelen ser el secreto de todo buen look.
Si aún no has comprado los zapatos, déjame hacerte la siguiente propuesta: el color nude (carne). Para el marrón lo veo muy acertado y te saldrás de lo habitual (la gente es muy sosa y siempre viste de negro)
En el caso de que tengas ya los zaaptos y tengas que elegir, yo me inclinaría por el naranja en primer lugar, después el verde pistacho, y por último fucsia.
Por cierto, espero que sean de tacón (es sagrado para una boda!)