Busco Maquina CORTAPELOS profesional, Moser o símil

Antes de nada espero que aunque esto sea un foro de uso profesional podáis ayudarme igualmente.
Pues mi duda es que debido a que hace tiempo me canse de mis ricitos y tirabuzones me decidí a raparme, me rapo cada 2 semanas aproximadamente y de igual modo me corto la barba. He usado varias maquinas de uso domestico, taurus, babylis, solac, philips, usando normalmente cortes entres 2 y 3mm. Para la barba he estado usando aproximadamente 0,5(la maquina sin peine pero con esa opción.
Mi probelama viene en que ya he cogido el vicio de pelarme y veo que son lentas al mismo tiempo que me las cargo con el uso y el tiempo. Por tanto he decidido coprarme una profesional he visto varias marcas pero por lo que he divisiado por aquí y por allí es que de lo mejor es MOSER calidad/precio. (he visto jaguar, ermilia...) mi problema es saber que modelo me recomendáis para el uso que le daré.
ESO SI A BATERÍA Y SI SE PUEDE USAR ENCHUFADA MEJOR (que siempre se me olvida cargarlo)
Gracias por vuestra ayuda.
He visto:
Maquina Moser Genio Two Way 1565
Maquina Moser 1881 Easy-style
Abierto a sugerencia independientemente del precio

4 Respuestas

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte demasiado pero en el tema de marcas de maquinas estoy un poco verde. Pero cualquier maquina de peluquería va a ser mucho mejor que las de uso domestico. Con que compres una de calidad media te servirá, pero de todas formas pon tu pregunta en el tablón para ver si alguien que sepa del tema te puede ayudar mejor que yo, ya lo siento.
Respuesta

En mi opinión, Karmin hace la mejor

Respuesta

Para mi, las mejores son las Karmin ☺

Respuesta

Yo recomendaría la Karmin (Y)