¿Cómo bajar los rizos de mi cabello?

Hace dos meses me hice una base, el famoso boomerang y los primeros días bueno estaba encantada porque la verdad me resultaba muy cómoda, se veía super natural y no me daba complicaciones, sin embargo si se veía deshidratado, bastante, y mi cabello antes del permanente estaba muy sano, brilloso y bastante manejable, ahora después de dos meses, la base se bajo horrible, tengo mechones medio lacios y para colmo esponjados, combinados con otros disque rizos, y mi cabello se ve opaco, sin vida y ahora lo que nunca, está super áspero. Por todo lo anterior, quisiera saber que métodos hay o que productos que puedan irlo alaciando sin que quede reseco, no quiero alaciarlo con otro permanente porque francamente no quiero que se vea peor si es que eso es posible.

2 respuestas

Respuesta
Lo mejor ahora mismo el tratamiento de saler keratin shot, rehidratara tu cabello desde el interior, le dará brillo y soltura.
Es un producto genial para tu problema.
Respuesta

Los productos Sunliss de buenísima calidad. Yo llevo utilizándolos desde hace varios años con resultados encantadores. Puedes comprarlos en su página de internet, www.sunliss.com

Mi cabello siempre esta liso y brillante ( normalmente por unas 12 semanas) y luego lo re-aplico.

Te aconsejo que un peluquero o amiga te lo ponga. No es facil aplicarselo a uno mismo.

Abrazos,

Carmen P.