Desenredar los rulos de mi cabeza, tengo el pelo lacio por delante y rizado por detrás

Me llamo emanuel, y tengo un problemita espero que no te moleste responderme, es sobre si puedo de alguna forma sacarme los rulitos que tengo destras de la cabeza, desenredarlos de alguna forma, tengo el pelo lacio delante y con rulos atrás, ¿hay algo para sacarlos?

3 respuestas

Respuesta
No pues si están largos los puedes alisar yendo a una peluquería a te te hagan un alisado permanente en esa zona, seguro que te hacen descuento, también los puedes alisar conplancha, si están pequeños, puedes pedir a tu peluquero que te los desbanesca casi a cero para que no se noten, de echo aveces con desvanecerlos a uno es suficiente, pídele simplemente a tu peluquero que te los desaparezca con una desvanezca. Bueno, hasta pronto, no olvides calificar mi respuesta.
Muy buena tu solución pero no me lo quiero cortar al pelo, decime algo para hacer los días de humedad, se me pone re feo el pelo, vivo con el gorro puesto.
Saludos,,,,,,,,,, EMA
<%=Texto%>la otra solucion es vivir con ellos, pedir a tu estilista que te haga un corte deacuaerdo a tus rizos, que podria ser un corte mas largo de esa area, o bien, puedes humectarlos con alguna crema para peinar alisante de cabello, pero dejame decirte que eso de que la crema va alisar es puro choro, te los va a humectar y con eso tal vez los veas con una coforma mas estetica. hasta el momento son todas las opciones bye.
Respuesta

Come mucho pescado para el cuidado capilar, trata de no usar gorro, por que genera caspa y pone feísimo el pelo, yo uso shampoo de marca y tengo el pelo re lindo, tengo el pelo liso y se me hacen rulos detrás del cuello, hace poco me hice un alisado permanente y me encanta, suerte

Respuesta

A mi me pasa lo mismo, solo que yo lo tengo lacio por detrás y rizado por adelante pero esto es un problema o solo cuestión de genética en verdad a veces es incomodo