Rizos secos

Toda mi vida he batallado con mi cabello reseco y corto (casi no crece).
Podrías darme algunos remedios que no huelan mal para reanimar, ¿nutrir y definir mis rizos?

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día hay productos muy buenos en el mercado para nutrir y definir los rizos, como por ejemplo la gama de Fructis de Garnier o Elvive Hydra-curl de L´oreal.
Pero si lo que quieres es un remedio casero para tu pelo, ahí va alguno:
- Coge aceite de almendras y pon unas gotas en la palma de la mano. Extiéndelo por el cabello como si ahuecaras los rizos (poniendo la mano en las puntas y apretando hacia arriba). Los rizos quedan definidos a la vez que nutres el cabello. Eso sí, ten cuidado de no pasarte con la cantidad de aceite porque sino el cabello te quedará demasiado graso.
- Haz un infusión de linaza teniendo cuidado de que no quede demasiado espesa para que el abello no quede tieso. Aplícatela en el pelo como si fuera gel o espuma.