Retardador crecimiento vello

Me gustaría saber si me recomiendas algún producto que retarde el crecimiento del vello. Es para el vello facial. Me estuve haciendo en su día depilación laser, lo dejé porque me quedé embarazada no quiero volver a hacérmela porque pretendo buscar otro bebé pronto. Cuando ya tenga el segundo retomaré las sesiones pero de aquí a entonces me depilo. Me gustaría saber si hay algún producto específico para no tener que depilarme tan a menudo. ¿He oído hablar también de los inhibidores no?

1 respuesta

Respuesta
Estimada Marisa. La crema Vaniqa retrasa el crecimiento del vello facial, se vende en farmacias.