De negro a rojo cobrizo... ¿Tengo qué decolorar?

Quiero mi cabello de este tono:
http://www.enfemenino.com/cabello/coloracion-de-tendencia-d8423.html
y mi cabello en este momento es negro... ¿Debo ir a una estetica para que me lo pinten o puedo hacerlo en casa? Y si puedo hacerlo en casa... ¿tengo ke decolorarlo?

1 respuesta

Respuesta
Amiga hacerte este trabajo para llegar a ese tono debes hacértelo con un profesional ya que hay que decolorar sobre todo si tu cabello no es narural y el negro que tienes es de tintura, hacértelo en la casa es muy riesgoso y seria muy irresponsable en recomendartelo sino tienes algún conocimiento de lo que se trata, ya si tu cabello es negro natural, puedes comprarte un cobrizo a la altura 7 u 9 con axidante de 30 volumnenes solo así lo aclaras un poco, pero jamas como el de la foto, sin antes decolorar. Hay que ser realista amiga, un beso u espero te sirva mi respuesta
Cariños