¿Qué es mejor el barrido o la decoloración en el pelo?

Desde el año pasado me dio por tinturarme el pelo fui a una tienda especializada en tintes y cosas para el pelo, me recomendaron un tinte de color violeta, sin de colorar, la cosa es que me quedo manchado el pelo, fui otra ves ala tienda me dieron un caoba cobrizo ay el pelo me quedo rojo, ya no lo quise más y me dijeron que me hachara un castaño puro en el pelo, lo ise pero no hubo caso solo me tinturo la raíz así que se me me ve la raíz casataña clara y el resto del pelo rojo, ¿hablaron del barrido pero yo tengo el pelo super fino y me da miedo hecharmelo a perder por eso que me recomiendas? Como me puedo sacar el rojizo del pelo.?

1 Respuesta

Respuesta
Caíste en muy malas manos.
En las tiendas donde venden productos no son estilistas.
No entiendo por que la gente se quiere ahorrar uno y va con el de la tienda y le pregunta que le recomienda usar. El vendedor solo te va a hacer que compres y compres no le interesa tu pelo, ni decirte que hacer aunque supiera pues por eso no le pagan.
Necesitarías saber que existe un circulo cromático que te explica que no puedes sacar tan fácil un color y que al meter violeta no lo puedes sacar metiendo un cobrizo, lo vota, peor que eso un cobrizo es un rojo, el rojo es casi imposible se sacar.
El rojo y el negro son un lio. No tienes más que hacer una extracción de color, decolorando con un profesional claro, y no te asustes mucho, no es lo mismo que hacer unas placas, para eso necesitas decolorar mucjo el pelo a casi un blnco.
Para una extracción solo lo dejan 10 minutos, solo sacan el rojo y te quedaría el pelo café medio rojizo con la decoloración, después meterían un tinte café, y después de un tiempo si quieres seguir sacando el rojo seguiría la extracción después de un tiempo a que tu fibra se reconstruya.
Esto es lo mejor, y no maltratas mucho, clarlo compra tratamientos después de eso, y piensa más cuando decidas meterte un cambio de look y en donde
:D saludos
Hay bonita si supieras a cuanta peluquería e ido y me an hecho cada cosa que si acudí a una tienda fue por que la verdad me canse de gastar tanto solo para que terminaran por apestarme el pelo, la primera ves que me lo quise despuntar para sacar lo feo de mi pelo (tenia el largo de pelo hasta la cadera) me lo apestaron de tal forma que que no me creció, opte por lo más sano fue a una tienda de productos reconocidos aquí en chile, me recomendaron un buen shampoo con una crema de tratamiento y me ha echo bastante bien, se ha recuperado bastante...
Cuando me lo quise tinturar, fue por cambiar y al parecer fue peor, bueno cariño gracias por tu respuesta...
Y portare mejor a lo que tu me dices... muchas gracias
Jajajja que maaal, ya me imagino, pues si aveces la gente no sabe y echa a perder cabellos.
Pero bueno si esa crema te funciona no tendrás problemas con la decoloración, y ya deja un café chocolate
suerte y valora la pregunta saludos ;)