Rostro redondo

Es la primera vez que escribo)me gustaría saber de que forma puedo aparentar un rostro msa redondo, una cara más redonda, o si de alguna manera se puede hacer que las mandíbulas sean más prominentes o por lo menos aparentarlo.
Por otro lado, también me gustaría saber como producir el efecto de que los ojos sean más grandes, tengo que depliarme las cejas en recto, oblicuo...:¿S?(Hace poco me hice el corte de ceja(la ralla)en el ojo que todos tenemos un poco más pequeño, ¿esta viene eso?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento cariño no sabia que eras un chico. Bueno entonces debes saber que yo soy maquilladora y es sobre lo que puedo aconsejar. De todos modos te diré que unas cejas bien depiladas y para ti sin pasarte te amplia un poco y limpia la expresión, estarás mejor seguro, aunque te aconsejo de nuevo que te vea una esteticien y te indique por donde quitar y por donde no. con respecto a hacer tu cara más redonda, etc. solo se puede hacer con maquillaje, cirugía o con un peinado especifico pero en tu caso que eres chico tendrías que tener el pelo largo y consultar a una o un peluquero, una peluquera te vendría mejor. Si sales por las noches puedes ponerte un poco de delineador blanco en la linea inferior del ojo como te dije y te puede quedar bien. Para probar compra uno barato y si te gusta te aconsejo uno de mejor calidad que dura más y no daña el ojo. Bueno ya sabes que cualquier cosa que necesites aquí estoy. Un beso.
Lo primero que debes saber es que los colores claros agrandan y los oscuros disminuyen. Con esto te diré que para que tu cara parezca más ancha o redonda es aplicando una base de maquillaje más clara en la zona a resaltar, por ejemplo la mandíbula, las sienes, o incluso todo el contorno del rostro dependiendo de tu forma original, recuerda que debes aplicar oscuro donde quieras hundir, pero no lo hagas en los pómulos pues eso hunde y se te verá más delgada. Para los ojos aplica la misma teoría, utiliza tonos claros, no utilices delineador o muy fino y un buen truco que da buen resultado es utilizar un delineador blanco en la linea interior del ojo y ya verás. Con respecto a las cejas solo te puedo decir que te las depilen según tu forma de la cara con un buen estudio y no dejes que te hagan cualquier cosa aunque piensen que te viene bien para agrandar los ojos por ejemplo.cada cara tiene su forma de ceja. Cualquier cosa que necesites aquí estoy. Un beso.