Tatuaje: Laser Q Switch

Tengo 18 años, hace dos años aprox. Me hice un tatuaje en el hombro de color negro desconozco el tipo de tinta que utilizo, desgraciadamente decido borrarmelo por cuestiones de estudios, pues sino lo borro tendré que elegir otra alternativa, pero primero haré la lucha por borrarlo.
Estuve en un centro de belleza en Lima - Perú llamado Siglo XXI disque tenían el laser apropiado sin embargo meses después decidí cambiar de clínica pues no veía resultados en la otra clínica me explicaron que el tratamiento que estaba llevando en SXXI no era el del laser sino simple pulsaciones, que ademas de maltratar mi piel me dejaron manchas marrones con la misma forma del tatuaje.
Ahora en la nueva clínica llamada Le Piel (Lima - Perú) eh visto resultados apenas con una sesión sin embargo ahora se evidencian más las manchas marrones oscuro que dan forma al tatuaje como si fueran la misma tinta es lo mismo que nada pues sigue habiendo mancha
Aun no eh vuelto para mi segunda revisión y sesión por que aun no ha pasado el mes y medio que me dijeron que tenia que descansar pero antes de ir me gustaría saber si ese mismo laser el QUE Switch me podría borrar las manchas marrones producto del tratamiento anterior o no o cual es la forma definitiva y segura para eliminar estas manchas marrones o en su caso el tatuaje que apenas queda poquísima tinta del tatuaje original.
Pregunto por aquí pues por que si le pregunto a la propia clínica se que me dirá que si solo por ganarse un par de soles más, no es que la clínica sea mala pero después de pasar por la experiencia anterior crea desconfianza.
Espero me responda alguien por favor siendo sincero, GRACIAS de antemano por el apoyo y dedicación de leer esto.
PD: postulo a la Escuela Naval de la Marina De Guerra del Perú, es decir, debo borrar a toda costa este tatuaje y mancha :(

2 Respuestas

Respuesta
Que yo sepa para entrar en la marina puedes llevar tatuajes, lo úico que no pueden estar visibles "por lo menos en España.Esdos Unidos y Alemania".
En Perú y general en todo Latinoamérica por desgracia todavía están muy atrasados con todo este tema de los tatuajes y tengo constancia de que mucha gente de estos países tiene problemas para trabajar si esta tatuada, aunque el tatuaje o tatuajes no queden visibles. Ciertamente es una lástimaque en pleno siglo XXI estén así las cosas en algunos países.
Yo el tema del láser no lo donino mucho, se que existewn varios para borrar tatuaje, pero con mi experiencia en el mundo del tatuaje lo que si he visto es a bastante gente que por el motivo que sea se he querido borrar un tatuaje y al final han tenido a recurrir a taoarlo con otro tatuaje ya que los resultados no eran los deseados;o sea por lo que yo he visto es muy difícil eliminar un tatuaje sin dejar marcas de quemadura o incluso restos de color. La suerte que tu has tenido es que poir lo que comentas tu tatuaje es negro, y este color en general salesin problemas, pero aún así suele quedar cicatriz.
Hola, gracias por responder si es cierto lo que comentas eh oído de otras Instituciones en diferentes países que aceptan gente con tatuajes siempre que no sean demasiado vistosos o visibles pues esto no afecta tu rendimiento sea físico, intelectual o psicológico, pero pues aun acá no es eso posible.
Finalizo esta pregunta
Respuesta

¿Has probado a consultar en otras clínicas? Yo me borré un tattoo en Ink Laser y la verdad es que fue todo perfecto. Me eliminaron el tatuaje en muy pocas sesiones y no quedó ni rastro de él.

Según he podido leer este es el mejor láser para eliminar tatuajes. Yo hace poco fui a una clínica para eliminar tatuajes en Valencia y la verdad es que he quedado muy contento.