Información sobre tintes y moldeados de Revlon

He adquirido unos tintes y moldeados de la casa Revlon y me gustaría saber la cobertura, tiempo de exposición y porcentaje de mezcla, 1 + 1 o 1 + 1,5. Sobre los moldeados me gustaría saber si las instrucciones son fiables. Son bienvenidos vuestros consejos y sugerencias sobre estos productos
Respuesta
Lo siento, no conozco estos tintes y moldeadores pues no he trabajado nunca con Revlon, conozco L´oreal, Wella, Montibello, Luo, Reddken, Inoa... pero supongo que el tiempo de exposición, proporción de mezcla, etc. debe venir en las instrucciones del tinte y del moldeador.
Gracias por tu respuesta  ,  seguiré intentandolo  pues trabajar con productos desconocidos  me da inseguridad   <span style="white-space: pre;"> </span><span style="white-space: pre;"> </span>                                                                                                                                                                                                                                          un saludo  y felices