¿Cómo darle brillo y definir los rizo de mi cabello?

Tengo el cabello rizado y oscuro, pero últimamente se me puso reseco y opaco, ¿qué puedo hacer para darle brillo natural y definir los rizos de mi cabello?, tal vez me puedan recomendar algún producto o receta casera, lo que sea esta bien... Pero que me sirva para mejorar la apariencia de mi cabellera. Ahh, mi pelo es natural, sin tinte, ni nada por el estilo.

1 respuesta

Respuesta
No soy 100% experta, tengo que decirlo... pero a mi personalmente lo que me va fenómeno para dar brillo natural a mi cabello es usar un baño de color. Como no lleva amoniaco no estropea el cabello y le da mucho, mucho brillo. Ademas no tienes porque cambiar de color, si elijes un tono = o más claro al tuyo.
Marca recomendad: Young color de Revlon