¿Se puede quitar un moldeador de pelo?

Espero que me conteste alguien pronto, porque realmente lo necesito, estoy muy angustiada aunque os parezca una tontería...
Tengo el pelo largo, bastante capeado y con flequillo, y hoy he ido a hacerme un moldeador, la idea era hacerme un moldeador de rizo gordo, como si fuera una onda, para ahora en verano que pudiera echarme un poquito de espuma y no usar el secador, sorpresa la mía cuando he salido de la peluquería porque lo que tenia era un rizo de oveja. Horrible, que encima me sienta fatal.
Me gustaría saber si existe alguna solución, o qitarmelo de alguna manera o volver a como lo tenia antes, lo único que se me pasa por la cabeza es raparme la cabeza, m encuentro fatal, espero que alguien m conteste pronto, porque no quiero ni pisar la peluqeria en la que m lo he hecho...
En que hora me he hecho eso...
Espero una respuesta, muchas gracias de antemano. Mi dirección de email es [email protected], por si preferís darme una contestación vía e-mail.

1 respuesta

Respuesta
Comprendo tu problema y el que estés angustiada, el sentirse bien con una misma y con su imagen es importante.
El rizo ese tan pequeño es muy dificl que desaparezca aunque te lo vayas cortando, el único corte es como tu has dicho cortandotelo cortito para que desaparezca, pero esa no es una buena solución.
Si no tienes el pelo muy estropeado de tintes o mechas te aconsejo que te hagas un desrizado, que es lo mismo que te has hecho tu pero a la inversa. Se trata de una crema que alisa el pelo bastante, quizás no te quede liso del todo pero si te quitará ese rizo tan pequeño que te ha quedado.
Yo lo probaría antes de tener que cortar el pelo o dejártelo así que no te gusta nada.
Eso si no vayas a esa peluquería donde te han echo esto, a veces lñas peluqueras nos equivocamos también pero si te han echo algo que no te gusta deberían habértelo arreglado ellas al momento.
Espero que te sirvan de algo mis consejos y lo soluciones pronto.
Muchas gracias, t3r3, la verdad es que si que m han hablado de lo de las cremas que alisan, aunque tengo la duda de si es algo como estos champús que salen ahora de hidraliso y algunos parecidos, o t lo hacen en la peluquería, siendo por lo tanto más efectivo. También he oído algo así como un alisado permanente, pero m parece que es bastante caro, por lo que m han dicho...
aun asi, lo q preferiria ahora es volver mas o menos, a como lo tenia antes, ondulado, y q si m hago algo no m dañe el pelo, pq ahora lo tengo muy reseco y encrespado,yo siempre me he cuidado mucho el pelo, y no soy de darme tintes ni nada, solo esta vez q m arriesgue a hacerme el moldeador y ya ves, m salió mal. lo q si voy a hacer es echarme bastante mascarilla, pq por lo menos noto q se m qda mas sedoso.
por cierto, le comente a la peluqera q no m gustaba nada como m habia qdao y la unica solucion q m daba era hacerme otro moldeador pero mas gordo, la verdad q m da miedo volver a ponerme en sus manos, sobre todo, pq no se como qdara despues, y mas aun sabiendo q ella nunca lo ha hecho.
Probare con lo q m has dicho, preguntare en las peluqerias q tengo por aki, y vere q m aconsejan, pero tendre en cuenta lo del desrizado, y espero q m solucionen esto, pq es verdad q aunq sea superficial, para mi el pelo es muy importante y como te he dicho siempre m lo he cuidado mucho. Bueno muchas gracias de nuevo, agradezco mucho tu respuesta, un beso.
El desrizado no es como los champúes que tu dices, es una crema que te la pones una vez y es permanente, es mejor que te lo hagas en una peluquería, no es tan caro, más o menos como un moldeador. Lo malo es eso que tu dices que si tienes el pelo encrespado y algo estropeado eso no te ayudará mucho la verdad, pero cuidandotelo bien no tienes porque tener problemas. Lo que te dijo la pelquera de hacerte otro moldeado más gordo también es una solución pero claro de ella ya no te puedes fiar así que informate en otras peluquerías mejor.
Te agradecería que valoraras y finalizaras la pregunta si no te importa y ya sabes que si tienes algún problemilla más con el pelo aquí estoy para lo que quieras.
Un beso
Ok, muchas gracias por todo, la verdad es que me has aclarado bastante ya se por lo menos que hay una solución y ahora solo me queda ir a las peluquerías y preguntar y hacerme algo en la que m de más confianza, y ya yendo con la información que tu me has dado voy más tranquila, así que ya te contaré lo que me he hecho y te agradezco mucho tu ayuda. Un abrazo. Hasta otra!