Permanente-Moldeador

Quería preguntarte como hacer lo siguiente. Hace tiempo me corté el pelo. Ahora me lo quiero dejar largo, más o menos como Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York pero no se que orden seguir, como irme cortando el pelo y que tipo de permanente o moldeado pedir (me gusta el de rizo grande).
Se que no conociendo mi pelo es complicado pero es para hacerme una idea.

1 respuesta

Respuesta
La verdad no lo se en madrid me conozco muy poco claro que conozco madrid pero no te puedo recomendar a nadie tendrás que probar a suerte, el largo seria ideal hasta los hombros que tu pelo toque estos pero que no sea muy largo .hazte las mechas primero y luego el moldeado deja pasar un mes entre las dos cosas y recuérdale al peluquero aunque este mal que tu quieres un moldeado ligero no afro por ello el tiempo de exposición con la permanente no debe ser superior a los 16 minutos noseria grabe si alcanzas los 20 pero de ningún modo más si ves que pasa el tiempo y no enjuagan la permanente avisales bajo tu responsabilidad diles que enjuagen la permanente tu veras que tienes razón después dela fijación de las ondas
Ha sido una respuesta genial!. Solo una pregunta más. Si luego me quiero teñir o echarme mechas, ¿sería recomendable? ¿Antes o después del moldeado?. ¿Cómo de largo debería de tener el pelo más o menos para el moldeado?. ¿Sabes de alguna peluquería en Madrid donde te lo hagan bien?. Son muchas preguntas, lo siento! Pero me he emocionado!.
Gracias!
Lo mejor es ir bien poco al peluquero yo soy uno de ellos y nos encanta cortar el pelo si te decides a ir diles que solo corte atrás y adelante muy poquito para que te quede una forma como de v pero al revés es decir atrás corto delante largo pues el pelo tiene más distancia desde la frente hasta la barbilla que desde la nuka a la misma altura.
Sobre el moldeado lo veo bien pero diles que los bigudies deben ser mezclados
gordos y delgados siendo el más delgado del grueso de tu dedo gordo un poco más no estaría mal y el resto gordo delgado gordo delgado así condeguiras un moldeado muy natural pues la naturaleza no hace todo igual como los peluqueros que tenemos la tendencia a la igualdad
espero que te haya podido ayudar si tienes preguntas aquí estoy