Ay mi cabello!

Le contare: el color natural de mi cabello es rubio medio, pero últimamente lo tenia bien oscuro de la raíz y no me gustaba, yo andaba buscando un aclarador o un tinte que no me lo maltrate, pues fui a un lugar donde venden esos productos y me recomendaron el revlon colorsilk rubio ultra claro cenizo 05, pero para mi sorpresa me quedo horrible de la raíz naranja, y de lo demás super claro nada que ver con mi color (me explicaron que fue porque no me lo decolore), bueno mi mami volvió a ir y le explico a la chica que nos había atendido lo que paso y le dijo que me aplicara un rubio oscuro cenizo 60 también de revlon, me había quedado super bien pero hoy domingo que me lo lave me aparece la raíz un poco naranja, no tan oscura si no más bien como un color cobrizo super claro que se asemeja al rubio medio pero no lo es, solo lo tengo así en la raíz, de ahí en todo tengo mi color rubio medio, pero como hago para quitarme ese color de la raíz, y volver a tener en todo el cabello el mismo rubio medio, ¿me vuelvo a aplicar oto rubio oscuro cenizo?
Ayudame, dentro de 15 días comienzo clases en la universidad y no quiero ir con el cabello así, que color, marca, y al cuanto tiempo me puedo aplicar ese tinte, que sea sin amoniaco.

1 Respuesta

Respuesta
En las estéticas profecioneles hay una marca que se llama greeh ligh no se si en tu país lo puedas encontrar es bajo en amoniaco te recomiendo que esperes para aserte nuevamente el tinte porque muy sequido lo has hecho y el graneo como el cabello se debilita si no te ha quedado bien los colores es por la marca de tinte no es bueno deberías a acudir a una estética para que te hagan bien el trabajo y no estés experimentando tu misma porque sino acabaras sin cabello. También puedes utilizar un shampoo para mantener los colores cenizos.