Tinte

Te consulto por que quisiera darme un cambio.. Me han pasado muchas coas en mi vida y quiero renovarme.. Me gustaría pintar mi cabello pero no se que color sea el mejor para mi.. Así sOy...:
Soy morena clara... Mido 1.57 y tengo mi cabello chino.. Pero chino, sino me echo gel se me esponja y tengo muy pokitoo..=( lo tengo un poco delgado.. Bueno quisiera cambiarme el color del cabello pero quiero saber que color me queda pero bien, no me quiero arriesgar a maltratarme el pelo ni verme tan exagerada..! Ya pronto boi a cumplir 20 años.. Y poes quiero hacerme ese cambio, casi siempre lo traigo recogido.. Ya que tengo muy poco y cuando me lo plancho se me esponja muy rapido..=(
Ojala mee puedas ayudar y darme un bueno consejo.. Kee estés bien y gracias por leer lO que tee estoy comentandO..! Buen Diaaa..=)

1 Respuesta

Respuesta
Si me dijeses el tipo de piel que tienes, si color blanquito, o moreno te podría decir mejor que color te va porque dependiendo de la piel va unos colores u otros.
Cuanto más clara es la piel quedan mejores los rubios y cuanto más oscura es quedan mejor los morenos, yo soy muy pálida y llevo el pelo castaño y queda bastante bien, pero cuando iba de rubia también quedaba muy bien.
Para cuando te lo planches, si quieres crear volumen y así que parezca que hay más cantidad de pelo, te aconsejo que te hagas tirabuzones con la plancha, para conseguir tirabuzones haces 2 particiones en la cabeza, el lado derecho y el izquierdo, y empiezas por uno de los lados, coges 1º la parte baja y lo demás lo vuelves a sujetar con la pinza, coges un mechón de unos 5 centímetros de ancho y en vcez de pasartele liso le giras 90º y despacito vas "tirando" hacia abaj, cuando ya este solo has de darle la forma con los dedos para que no se quede como onda, lo coges en forma de rulo con los dedos y lo sujetas con una pinza, al terminar de cogerte todo el pelo así, te das laca, te lo dejas una media hora puesto y te durara más y dará más sensación de mayor cantidad de pelo.
También te advierto que si te recoges el pelo muy fuerte, esto puede provocar que el pelo sufra y se deteriore, asta tal punto de producir alopecias.
Si optas por la opción de teñirte de rubia OJO: que no te lo hagan con decoloración, tu pide la carta de colores y elige uno, no digas quiero verme rubia porque cogerán y te lo harán con decoloración y esto puede producir que el pelo se te estropee muchísimo.
Espero que te haya ayudado. Para cualquier consulta más ya sabes que puedes contar conmigo ^.^
OOOh.. =O muchisimas gracias pOr contestarmeee... mee encanto lo de la plancha y cOmo pinarmee... pero lO del tientee si te pido keee me aconsejes mas... mira rubiOO esta deskartado para miii... sOii morenaa clara pero es mas morena k clara..(jejeje:P) y kiero saber k kolor les keda mas a las morenas o por mi estilo de pelo kee es chino.. ya ke no muii seguido me lo estare peinando asi por k tampoko kiero k se me maltrate.. mii pelo es muy negro y tampoko kiero vermee taaann exageradaaaa... pero nose bien k kolor sera buenoo...
Lo que más pega a tu piel y a tu pelo como ya dige son las gamas de los castaños.
Si no quieres verte rara, yo te aconsejo que vayas aclarando poco a poco el color, si tienes el pelo negro, date un castaño oscuro (Que es casi negro), la próxima vez un castaño, y a la siguiente vez un castaño claro, que no es rubio, pero es clarito y te quedaría muy bien.
Como vas aclarando poco a poco, no te verás tan rara, y así cuando encuentres un tono que te guste pues con ese te quedas, luego puedes convinarlos, con castaños cobrizos (que lleva rojo) y demás que hay, que le daría un toque de iluminosidad al pelo (es que dependiendo de la marca que uses se les llama de una manera o de otra ).
Espero que haya resuelto tu duda ^.^