Morena y pelirroja: ¡Quiero ser rubia!

Veréis, el caso es que mi color natural es castaño, más bien oscurito, que fui aclarando con los años y muchas mechas de un tono caramelo. Hace unos meses quise teñirme de pelirroja, una especie de color cereza y no un naranja precisamente. Me cansé, y el mes pasado fui a la peluquería, quería de vuelta mi color. Ahora llevo un castaño oscuro casi negro, que según me han dicho es más difícil aún de quitar que el rojo. ¿Qué puedo hacer? Me gustaría ser rubia, o en todo caso un color caramelo, pero... ¿Es eso posible? Me niego a esperar 6 años a que me crezca el pelo... Sí, soy una mujer de cambios XD

1 respuesta

Respuesta
Podrás ponerte rubia, siempre y cuando tu cabello te lo permita.
Tanto los rojos como los negros son muy difíciles de quitar, pero si tu cabello tiene una buena calidad, y no esta dañado, puedes pedir que te hagan un mordiente, con esto aclaras hasta tres tonos el color actual.
Si quedase muy naranja(q no me estrañaria), yo pondría una base y luego sacaría unos reflejos algo más claritos.
Con paciencia y mucho cuidado lo conseguirás en seis meses.