Pelos rojos y naranja

Quisiera saber que matizante debo usar para eliminar el color naranja y rojo del cabello, geralmente aplico el tinte y se sube a naranja o rojo

1 Respuesta

Respuesta
Debes matizar el pelo cun un morado o un azul ( esto mejor que te lo agan en la pelu porque hay que masajera y controlarlo ya que si te pasas un poco del tiempo te coge tonalidades de ese tono )
Muchas gracias por tu respuesta, quisiera me digas que cantidad de matizante debo aplicarle a un tubo de 50g. y que tiempo debo dejar aplicado el producto.
Te cuento que soy estilista recién egresada pero no he podido dar los tonos precisos.
Te agradecería en el alma algún truco.
Un saludo desde la hermosa capital de colombia bogotá. bay
Pues como 5 o 1o gamos más no y dejarlo según vas viendo que ya ha quietado el color que quieres amular.
Para amular colores es muy sencillo pilla el circulo cromático de colores y siempre se amula un color con el color que tiene deferente