como decoro mi sala?

de que color puedo combinar los cojines, si los muebles son blanco, tengo un puff negro y la alfombra es blanca con negra?

1

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola Nela21:

El blanco y el negro con colores que tanto juntos como por separados, combinan con todo. Los cojines podrías poner en diferentes tonalidades y texturas. En colores como rojos, naranjas, óxidos y que alguno llegue algo de negro, para hacer una armonía en el ambiente. Si por ejemplo pones 4 cojines, que uno al menos lleve algún detalle en negro y los demás no tiene el por qué. También puedes poner cojines totalmente diferentes, unos con acabado brillante, otros que sean de retales, otros quizás con ganchillo o alguna labor, Prueba a combinar distintos acabados y texturas así como tamaños. Los colores, también puedes optar por gamas de los verdes con naranjas y amarillos. O también gamas de berenjenas con granates y alguno con algún detalle en negro y blanco. Si te digo la verdad, caben miles de posibilidades. Pero sobre todo mi consejo es, que sean colores fuertes, ya que los colores tierra o colores naturales, podrían hacer que el ambiente fuera algo pesimista. Así que anímate a meter colores animados e incluso fuertes en el salón con los cojines. Como son detalles pequeños, no te resultarán cargantes ni te aburrirás de ellos.

Espero que mi propuesta te haya sido de utilidad.

Un saludo.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Decoración o hacer tu propia pregunta: