Mi pelo está rojo

Espero que sepas ayudarme por que lo he probado todo, siempre he llevado el pelo castaño con mechitas rubitas ( no soy muy original) pero de un tiempo a esta parte mi base se ha vuelto rojiza y por muchos tintes que me doy, me lo escupe y vuelvo a ser casi peliroja, actualmente me he dado un castaño claro sin mechas, para intentar oscurecerlo pero, da igual dos semanas han pasado y vuelvo a tenerlo rojo!
Normalmente voy a la peluquiera, tan solo he empezado a darme el tinte está ultima vez. Mi pelo no esta necesariamente estropeado.

1 respuesta

Respuesta
Vayamos por partes...
La explicación a que tengas la base rojiza puede tener dos opciones:
1- Sino te tintaste esa zona, por el mismo sol el pelo castaño le salen reflejos rojizos.
2- Si te tintaste esa zona de color castaño, debo decirte que los tintes no son un color único, se hacen mezclas de varios tintes para conseguir el color deseado, por lo que puede ser que llevara una base rojiza.
Para quitar ese tono rojizo, deberías ir a la peluquería, y que en un color base castaño, añadan 1/4 de matizador verde. Te parecerá una locura, pero el verde es el color que neutraliza al rojo.
En los 3 o 4 tintes que te hagas a lo largo del año te tocara hacer este proceso, y dile a la peluqera que se fije en que la base que te ponga no tenga ni un matiz rojo.
Ya veras como en nada de tiempo vuelves a recuperar el color que deseas.