Quitar el tinte negro del pelo

Hay alguna cosa para ir quitando el color del pelo poco a poco, ¿algún shapoo o algo? Mira, yo hasta dos años atrás era peliroja, tenia el pelo super rojo, entonce me canse del rojo y puse el negro, llevo así 2 años, pero ahora quiero rubio, ¿eso seria posible? He estado buscando cosas para quitar el tinte, pero no encuentro para comprar hay uno que se llama PRAVANA EXTRACTOR, ¿sabes de algo que sea igual a este?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no soy peluquera te puedo ayudar ya que es exactamente lo mismo que me ha pasado a mi.

Lo único que puedes hacer para deshacerte del dichoso negro es decolorar el pelo.

Yo fuí a la peluquería y cada mes me hacían mechas (rubias) nuevas, para no maltratar tanto el pelo con una decoloracion de pelo completa.

Tardé 6 meses en quitarme completamente el negro (y tenia el pelo bastante largo) y conseguir ser rubia.

Si haces eso y lo cuidas bien con mascarillas y protectores conseguirás un bonito resultado.