X-Tenso de loreal

Soy un chico con el pelo un poco alocado, me hago el x-tenso en la peluquería y me va genial. El inconveniente es el precio, me cuesta 55 euros cada vez que me lo hago. He mirado de comprarme el producto por internet y es bastante barato, unos 12 euros un bote de 125 ml y se supone que tengo para varias veces. El tema es es que ellos me echan un protector etc...
¿Me recomiendas que me lo haga yo para abaratar en tiempos de crisis? Si es así que protector puede ser y si hay instrucciones de como se emplea

1 respuesta

Respuesta
Siento tardar tanto en contestar pero es que ando liadísima y no tengo tiempo de na. En cuanto a lo que me preguntas es un trabajo un poco delicado para hacérselo uno mismo, hay que respetar los tiempos de exposición y hay que aplicarlo de forma que el cabello quede bien estirado, así que lo veo un poco complicado. Yo sinceramente no recuerdo bien exactamente como se utilizaba el x-tenso, más o menos como una permanente. Pero a parte necesitas neutralizante para la fijación del alisado. Te voy a decir como realizo yo los alisados, a ver si te sirve de ayuda. Primero tienes que elegir el x-tenso adecuado para tu tipo de cabello. Depositas el producto en un bol, y a continuación voy cogiendo mechones, empezando por la nuca, y apoyándolo en un cartoncito voy depositando producto e cada mechón encima del cartón, Peinando bien y estirando bien el pelo con la paletina, como si fuera un tinte. Tiene que quedar en cada cartón el pelo con la pasta de producto bien pegado y estirado. Y así sucesivamente en todo el cabello hasta que quede todo recogido en cartones. Tiempo de exposición suele ser 15 o 20 min.A continuación aclarar bien durante un buen rato para eliminar todo el producto, quitas la humedad el cabello con una tolla y aplicas el neutralizante. Lo tienes durante 5 min, mientras que lo peinas bien y lo dejas lo más estirado posible. A continuación vuelves a aplicar neutralizante y lo tienes otros 5 min.Después aclaras muy bien y ya esta. Aun así sigo penasndo que es un trabajo delicado, pero tu veras.