Nariz de fresa

Me gustaría saber si hay alguna solución a los diminutos puntitos negros de la nariz. Evidentemente con una limpieza prácticamente desaparecen, pero vuelven una y otra vez. ¿Hay algo que los pueda mantener a raya?

1 respuesta

Respuesta
Pues hombre que yo sepa no existe nada que los pueda eliminar definitivamente. Puede que tengas los poros demasiado abiertos y por eso se te obstruyen con facilidad. Lo único que puedes hacer es mantener la piel lo más limpia posible. Procura lavarte con un gel especifico para tu tipo de piel por la mañana y por la noche, una vez a la semana puedes utilizar un exfoliante para eliminar células muertas y una vez al mes te puedes hacer una limpieza de cutis en un salón de belleza. También venden un minimizador de poros en perfumerías, es una cremita que si tienes el poro muy grande te lo minimiza y te deja la piel suavecita y uniforme. Es para aplicarte justo en la zona donde tengas el problema, en tu caso bastaría con que te aplicaras un poco en la zona de la nariz. Con estos cuidados básicos de la piel seguro que notas mejoría. Para cualquier duda me dices, suerte!
Muchas gracias, podrías decirme alguna crema en concfreto que funcione. Un beso.
El minimizador de poros que te digo es de la marca clinique y se llama pore minimizer. El gel para lavarte la cara puede ser cualquiera que sea para pieles mixtas, tienes un montón de diferentes marcas, de clinique o biotherm, por ejemplo, están bien. Lo que importa es que sea gel para lavarte porque realiza una limpieza más en profundidad que si utilizas leche y tónicos. Y exfoliantes también tienes un montón de marcas, mejor si tiene el grano un poquito gordo para arrastrar las impurezas que obstruyen los poros. Hay uno en concreto que te deja la piel estupenda pero es un poco caro, creo que se llama idealist y es de la marca estee lauder. Cuando lo utilizas tienes que notar calor porque exfolia la piel a través de dermoabrasion, y va genial. A mi me gusta mucho, pro depende de lo que te quieras gastar. Sino puedes utilizar cualquier otro como te he dicho.