No sé que pasa...

Quisiera saber qué hacer... La piel de mi nariz se despelleja constantemente (como si me hubiese quemado con el sol) y esto ocurre todo el año, la piel de la zona "T" es grasa, pero mis mejillas son muy secas y no he podido encontrar una crema adecuada... O algún remedio para esta situación tan desagradable.

1 respuesta

Respuesta
Es frecuente lo que te ocurre. Suele deberse a que tratas la piel con productos destinados a la grasa, y no hidratas lo suficiente.
Yo te recomiendo que te apliques un buen gel hidratante en la zona T. Fíjate que sea gel, no crema, para no aportar más grasa.
A mí me ha funcionado muy bien Aquasource, de Biotherm (para pieles mixtas y grasas). Puede ser de otras marcas, pero que sea textura gel, sin grasas.
´
También debes vigilar que el tóncio que te apliques tenga poco alcohol, para no deshidratar más la piel. Y no olvides beber suficiente agua.