Tengo un punto negro en la punta de la nariz con mucha piel por encima de él ¿Cómo me lo quito?

Hace un tiempo tenia bastantes puntos negros y acné pero poco a poco y gracias a mi madre se me han ido quintando pero tengo un punto negro en la punta de la nariz con mucha piel por encima de el y no se que hacer para quitármelo mi madre dice que es bastante difícil quitarlo porque no puede apretar bien por la escasez de piel agradecería mucho tu consejo

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, yo para los puntos negros suelo aconsejar mucha limpieza, peelings y así. En tu caso solo te puedo aconsejar lo mismo, al final es el mismo problema solo que en una zona localizada. Lavate la cara con un gel limpiador por la mañana y por la noche y una vez por semana o así realízate una exfoliación con un exfoliante de grano un poco gordo insistiendo el la zona de la nariz. También puedes probar con la microdermoabrasion, existe algún exfoliante que actúa así y elimina las capas superiores de la piel y puede que así sea más fácil que salga. Intenta sacártelo cuando salgas de la ducha ya que con el agua caliente y el vapor se abren los poros para que salga mejor. También puedes probar a calentar agua en un cazo y tomar un baño de vapor en la cara, por lo que te digo, consigues tener los poros más abiertos y puede que así puedas sacarlo.