Eliminar vello de piernas y brazos

Muchas gracias por la respuesta anterior me ha ayudado muchísimo
tenía otra pregunta: ¿Hay alguna manera de eliminar el vello de las piernas y de los brazos de un método natural?, es que con la cera me duele mucho, con las cremas depilatorias y las cuchillas me salen a los 2 días y con la depiladora también me duele
otra pregunta era como podría hacer para que me creciera más el pelo
gracias
por todo
laura

1 Respuesta

Respuesta
Me da gusto poder ayudarte...
Si hay una forma casera de depitarte pero funciona casi como la cera es decir tienes que aplicar y tirar pero la ventaja es que es natural y el resultado dura más tiempo que la depilación con cera y con el tiempo el vello sale más delgado hasta que deja de salir. Es la depilación con azúcar, aquí te pongo el link de una página de internet donde te explica claramente en que consiste y como prepáralo. http://www.lindisima.com/azucar.htm
Y para que te crezca más el pelo lo principal es la paciencia porque no hay nada que lo haga crecer de la noche a la mañana pero si puedes ayudarte primero alimentándote bien consume alimentos que contengan vitamina E, no te laves el cabello todos los días pues esto lo debilita, halo pasando un día, busca un shampoo que sea natural y que contenga vitaminas por las noches para dormir pinalo haciéndote una trenza (no muy apretada)nolo alises o planches si no es necesario, eso es todo lo que se puede hacer te digo que si da resultado porque yo tenia el cabello un poco más abajo de los hombros y teniendo todos estos cuidados en 5 meses me ha crecido hasta la cintura pero eso si... ten muy en cuenta que debes cortarte las puntas cada mes y medio para que crezca sano y no se maltrate.
Eso es lo que se puede hacer, y ya sabes si te puedo ayudar en algo más ecribeme!
Muchísimas gracias, la próxima vez que tenga cualquier duda sobre belleza te la preguntaré a ti, me encanta como respondes y pones mucho cuidado y atención a cada pregunta
Excelente