¿Broncearse "asi"?

Posiblemente la respuesta sera no, pero, como se suele decir, por preguntar no se cobra :P A ver, me cambie de piso hace poco y donde antes tenia una azotea hermosa donde poder tomar el sol, ahora tengo un patio de luz (más bien pequeño) pero esta "techado" con una plancha... No se si es uralita, o de qué material será; solo se que es transparente (más bien digamos opaco), deja pasar la luz y en el patio, cuando pega el sol, hace mucho calorcito y apetece tostarse un poco :¿DE es posible que me ponga morena (aunque sea un poquito) o es tan inútil como hacerlo a través de un cristal?

1 Respuesta

Respuesta
Siento tener que desilusionarte pero a través de los cristales a pesar de que entra luz y calor no vas a conseguir ponerte morena nada de nada
Gracias por responder! De todas formas no sé si me expliqué bien... no son cristales, son unas planchas plásticas (claro que supongo que dará igual). Si tu respuesta sigue siendo no ( :'( ) dímelo y finalizare la pregunta.
Gracias igualmente!
Pues la respuesta es si, da igual. Lo siento