Como cerrar un patio

Tengo un patio de unos 20 metros cuadrados aproximadamente.
Me gustaría cerrarlo de una manera un tanto particular pero no sé si es posible. Quisiera cerrar la mayor parte, dejar solamente un poco para tender la ropa y poder aprovecharlo tanto en verano como en invierno, me explico. Me gustaría aprovechar toda la luz de sol posible (no sé si para ello debería poner puertas de cristal (correderas) o algo así )pero aislarlo de tal manera que los niños puedan jugar en él durante el invierno y en verano poder abrirlo de alguna manera para poner la piscina y que no se cuezan en él.
¿Existe alguna manera de poner una pérgola o algo que deje pasar la luz del sol que aísle el patio del frío y que en verano pueda retirarla?
¿Tiene alguna solución para lo que busco y de paso decirme si sería costosa?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Haberlas las hay pero igual se te dispara el presupuesto, son galerías telescopicascomo las piscinas climatizadas pero vale un pastón.