AloeVera/Rosa Mosqueta

Mi mujer se gasta mucho dinero en cremas y yo no veo efecto alguno. Me he informado un poco y creo que el Áloe Vera junto a Rosa Mosqueta es de lo más indicado para manchas y arrugas y además económicas.
Si eres tan amable, me gustaría saber tu opinión.
Respuesta
Las cremas cosméticas, dependiendo de su buen diagnostico, pueden ayudar a mejorar, e incluso corregir ciertos inestetismos. En el caso concreto que me preguntas, el áloe vera es un potente hidratante y calmante de la piel. La rosa mosqueta es buena para regenerar la piel, con lo cual es buena para las arrugas, pero no para tratar las manchas, ya que se ha comprobado que la rosa mosqueta es fotosensible, con lo cual puede provocar alteraciones en la melanina. Hay mejores principios activos para corregir arrugas y desde luego no te lo recomiendo para eliminar manchas.