Tipo de piel recomendada para el maquillaje compacto Teint Inoccence de Chanel

Hola, quería saber para que tipo de piel es el maquillaje compacto teint inoccence de chanel o si lo pueden usar todo tipo de pieles.
Gracias
Respuesta
Soy Neus Sanz, directora de "FASHION LOOK STYLE" (http://www.fashion-look-style.blogspot.com/
Este maquillaje es ideal para hidratar una piel joven, pues tiene una textura suave y ligera que da un aspecto fresco y natural. Sirve para todo tipo de piel, ya que su fórmula contiene vitaminas E, F y B5, y es protectora, hidratante y con una dosis de pigmentos y reflejos que camuflan las imperfecciones. Consiguiendo un cutis luminoso y transparente. Además de tener una protección solar de 12.
Espero te haya servido mi respuesta de ayuda y a triunfar con tu imagen!
Acuérdate de puntuar mi respuesta.