¿Cómo maquillarme la boca?

Hola, quería saber como pintarme los labios ya que tengo la mandíbula grande y no quiero resaltarla mucho. Tengo la piel blanca y los labios algo gruesos, ¿qué color podría usar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para disimular la mandíbula deberías alargar ligeramente los labios con un lápiz de labios del color del pintalabios y este color sería un rosita o marrón claro. Espero haberte ayudado y no dudes en consultarme sobre este o cualquier otro tema un abrazo