Mesoterapia o Cavitación

Estoy interesada en hacerme un tratamiento contra la dichosa celulitis. Estoy dudando entre los dos tratamiento, mesoterapia con agujas nada de la virtual o la cavitación estética+presoterapia. No se cual es más efectiva a corto y largo plazo. Mi situación es que soy una persona delgada, dietas no quiero hacer porque no necesito perder peso, tengo una dieta equilibrada y hago ejercicio habitualmente, pero tengo bastante celulitis y las cremas se que no funcionan.
Cual me convendría, y cual es más efectiva.

1 Respuesta

Respuesta
A corto plazo la mesoterapia es más efectiva, en pocas sesiones ya notas los resultados pero yo la aconsejo en zonas muy concretas, como tú dices que tienes bastante celulitis la cavitación abarca más zonas del cuerpo, el tratamiento se alarga más pero no solo eliminas celulitis, si no que también tonifica el músculo y ayuda a la eliminación de líquidos gracias al drenaje linfático. Con este tratamiento mejora también la sensación de pesadez en las piernas, lo mejor es que visites un centro de estética y medicina y veas si te conviene compaginar estos tratamientos. Espero haberte ayudado, un beso y no olvides valorar la respuesta,¡Chao¡.