Operación Pechos

Hola amigos soy de Barcelona y quisiera saber cuanto me puede costar la operación de pechos, es decir aumentar el tamaño a una 95/100 en un centro reconocido y con cierto prestigio.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
En principio, en un centro serio ( que debe star registrado por sanidad como unidad de cirugía ambulatoria con un cirujano plástico, etc)el coste de dicha cirugía con anestesista, prótesis, curas, ingreso, etc...) suele ser de unas 750000 ptas de media. Pregunta y desconfía de lo barato, dejate aconsejar respecto al tamaño deseado por que debe ser armónico con tu cuerpo.
Suerte
Respuesta
El promedio aproximado de una cirugía de colocación de implantes es de aproximadamente $3000. Oo a
$ 4000.oo U.S. Dlls.
De la ciudad de Barcelona, conozco a dos cirujanos plásticos reconocidos a nivel mundial: Dr. Jaime Planas y el Dr. Ramon Vila Rovira.