Ganglios inflamados, prótesis desplazada

Tengo 38 años y tengo una cirugía de implantes mamarios, y uno de ellos se me desplazó hacia el axila (brazo izq) cuando estaba recién operada porque teniendo relaciones con mi esposo el se apoyó sobre mi pecho y ejerció mucha presión yo le die que se moviera que no podía apoyarse de esa forma pero ya era tarde y se había roto algo porque lo sentí, mi esposo es muy grande y la presión que ejerció sobre la prótesis hizo que el tejido que estaba con puntos se rompiera internamente, yo lo sentí claramente.
Cuando fui al medico para revisar que era se descubrió que la prótesis estaba desplazada porque el bolsillo que había hecho el médico se había roto, precisamente hacia el axila, había que operar de nuevo, pero por falta de dinero no lo he hecho, ya han pasado dos años y no me he podido operar, pero con el tiempo el hecho que el bolsillo hecho por el Médico se hubiese roto me ha causado otros inconvenientes, la parte central de mi pecho es decir la parte interna de la prótesis en cuestión se ha cerrado, voy a tratar de explicarme: la prótesis se rodó hacia la axila por que el bolsillo se rompió, pues la otra parte del bolsillo el que se ubica en el otro extremo (centro del pecho) se ha retraído y la piel se ha pegado, eso me causa mucho dolor.
Hago toda esta explicación porque ahora sufro de un constante dolor de espalda pues en la parte central del pecho detrás de todo ese tejido pasa un nervio y el Médico me dice que el problema que tengo en mi seno afecta el nervio, así que sufro de pequeños pero constantes dolores de espalda, ahora últimamente he estado presentando unos dolores en el ganglio que está ubicado en el axila de mi brazo derecho, se me inflama y me duele como si tuviese un moretón cada vez que me viene la menstruación, se me inflama y el dolor es constante, me duele el cuello, el brazo, el oído, la cabeza, es terrible.
Yo fui al Médico Oncólogo, Internistay Ginecólogo todo en uno y el me dijo que los ganglios no se afectaban por las prótesis que ese solo era neuristis intercostal, pero a mi me parece mucha casualidad que sea cuando me viene el período y justamente del lado donde tuve el percance con la prótesis.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ciertamente los ganglios no podrían afectarse por las prótesis, pero es muy raro que sientas esos dolores justamente cuando tienes tu regla. Sería recomendable consultar otro especialista para ver su opinión. De todos modos aquí lo urgente es operarte para solucionar el problema ya que puede tener mayores consecuencia de las que ya ha tenido en tu organismo. Debes conseguir ese dinero prestado con familiares, conocidos, pero es urgente que te corrijan esas anomalías cuanto antes, pues esto puede terminar en cáncer. Esto es muy delicado y has pasado mucho tiempo padeciendo los dolores y las molestias. Así es que lo importante es conseguir ese dinero y operarte tan pronto como puedas, antes que empeore la situación.
<div class="MessageText">ESTA ES UNA CORRECCION MI PREGUNTA ANTERIOR ES LA MISMA PERO LA ANTERIOR TENIA INCONGRUENCIAS DE REDACCION.</div>
<div class="MessageText">Hola, tengo 37años y tengo una cirugia de implantes mamarios, y uno de ellos se me desplazó hacia el axila (brazo izq) cuando estaba recién operada porque teniendo relaciones con mi esposo el se apoyó sobre mi pecho y ejerció mucha presión yo le die que se moviera que no podia apoyarse de esa forma pero ya era tarde y se habia roto algo porque lo sentí, mi esposo es muy grande y la presión que ejerció sobre la prótesis hizo que el tejido que estaba con puntos se rompiera internamente, yo lo sentí claramente.
Cuando fui al medico para revisar que era se descubrió que la prótesis estaba desplazada porque el bolsillo que habia hecho el médico se habia roto, precisamente hacia el axila, habia que operar de nuevo, pero por falta de dinero no lo he hecho, ya han pasado dos años y no me he podido operar, pero con el tiempo el hecho que el bolsillo hecho por el Médico se hubiese roto me ha causado otros inconvenientes, la parte central de mi pecho es decir la parte interna de la prótesis en cuestión se ha cerrado, voy a tratar de explicarme: la protesis se rodó hacia la axila x que el bolsillo se rompió, pues la otra parte del bolsillo el que se ubica en el otro extremo (centro del pecho) se ha retraido y la piel se ha pegado, eso me causa mucho dolor. </div>
<div class="MessageText">
Hago toda esta explicación porque ahora sufro de un constante dolor de espalda pues en la parte central del pecho detras de todo ese tejido pasa un nervio y el Médico me dice que el problema que tengo en mi seno afecta el nervio, asi que sufro de pequeños pero constantes dolores de espalda, ahora ultimamente he estado presentando unos dolores en el ganglio que está ubicado en el axila de mi brazo izq, se me inflama y me duele como si tuviese un moretón cada vez que me viene la menstruación, se me inflama y el dolor es constante, me duele el cuello, el brazo, el oido, la cabeza, es terrible.</div>
<div class="MessageText">
Yo fui al Médico Oncólogo, Internista y Ginecólogo todo en uno y el me dijo que los ganglios no se afectaban por las prótesis que ese solor era neuritis intercostal, pero a mi me parece mucha casualidad que sea cuando me viene el período y justamente del lado donde tuve el percance con la prótesis. </div>
Hola gracias por tu respuesta, ¿pero por favor me podrías explicar un poco más porque esta anomalía que presento luego de la operación puede degenerar en un cáncer? Desde luego que me voy a operar este año porque gracias a Dios ya he reunido un dinero, pero me gustaría estar más informada en relación a tu comentario.
Muchas gracias de nuevo.
Estimada amiga: Claro que puede causarte un cáncer, pues los tejidos internos que están presionados hacia el lado de la axila por la prótesis podrían dañarse y comenzar un crecimiento anormal de las células. Por eso es tan importante que te operes tan pronto como puedas y así se corrija esto que puede traerte graves consecuencia. Menos mal que por ahora sólo son dolores, pero no esperes más tiempo.