Planchas de cerámica

Hola! Quisiera saber la diferencia que hay entre la plancha ghd y la KY ROS WET OR DRY tourmaline.He visto en varios foros que la 2ª es mucho mejor que la ghd.¿podrías ayudarme?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No lo siento no las conozco, ademas te explicare algo, hace anos me compre un porche, yo vivo en alemania, coche fantástico 320kilometros en la hora, de 0 a100 en no se cuantos segundos etc, ¿mi hermano me pregunto que tal el auto?
Buenissimo respondí, con lo cual fue y después de ahorrar un poco se lo compro, su cohe es una caca, disculpame pero son sus palabras, el mio no, en alemania puedes circular a 300kilometros en la hora en muchas autopistas hay tramos limitados pero por lo general es libre, en españa no puedes más de 120 y eso es para un porche la muerte, ¿me entiendes? Cada uno tiene una experiencia distinta conaparatos lo que para mi es bueno no tiene que ser para ti debes de hacer tu propia experiencia y asesorarte con el personal que te lo vende es lo mejos