Inicio > Belleza > alfa42 > moldeador

moldeador

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
04/11/2009
Usuario
Hola, a ver si me puedes sacar de dudas...se puede hacer un moldeador con rulos gorditos en medios y puntas, en un pelo lacio, para darle un poco de forma....??? si se puede, como se quedaria..? Gracias
05/11/2009
rebeca1976, experto respondiendo en Belleza
Experto
te recomiendo que lo hagas pero hasta la raiz porque en un pelo lacio y poniendo el rulo gordo la raiz apenas toma forma y si no te quedaria la raiz muy pegada.
ademas te aconsejo que te pongan el liquido suave y con poco tiempo de exposicion.
05/11/2009
Usuario
pero si se hace hasta la raiz, no se quedará todo el mechón muy rizado?lo que quiero conseguir sobretodo es moldear las puntas y que el peinado dure un poco mas.
05/11/2009
rebeca1976, experto respondiendo en Belleza
Experto
si el rulo es gordo la raiz solo se ahueca no se riza (te lo digo porque dices que tu pelo es lacio)
tambien es importante que lleves un buen corte (si tienes melena debe ser un poco escalada porque si pesa demasiado no tiene sentido el moldeador)
de todas formas piensa que moldeando solo puntas debes tener bastante cabello (si no quedara la raiz aplastada en relacion a las puntas)y solo sera comodo para que las puntas aguanten bien un peinado determinado no para lavarlo y secarlo en casa(cosa que en mas de una ocasion viene muy bien)
05/11/2009
Usuario
Ok,  ya entiendo lo que me quieres decir, gracias por contestarme tan rápido, un saludo.
Enlaces patrocinados