Moldeador

A ver si me puedes sacar de dudas... Se puede hacer un moldeador con rulos gorditos en medios y puntas, en un pelo lacio, ¿para darle un poco de forma...? Si se puede, ¿cómo se quedaría..?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que lo hagas pero hasta la raíz porque en un pelo lacio y poniendo el rulo gordo la raíz apenas toma forma y si no te quedaría la raíz muy pegada.
Ademas te aconsejo que te pongan el liquido suave y con poco tiempo de exposición.
Pero si se hace hasta la raíz, ¿no se quedará todo el mechón muy rizado? Lo que quiero conseguir sobretodo es moldear las puntas y que el peinado dure un poco más.
Si el rulo es gordo la raíz solo se ahueca no se riza (te lo digo porque dices que tu pelo es lacio)
También es importante que lleves un buen corte (si tienes melena debe ser un poco escalada porque si pesa demasiado no tiene sentido el moldeador)
De todas formas piensa que moldeando solo puntas debes tener bastante cabello (si no quedara la raíz aplastada en relación a las puntas)y solo sera cómodo para que las puntas aguanten bien un peinado determinado no para lavarlo y secarlo en casa(cosa que en más de una ocasión viene muy bien)