Jabón de azufre

Yo use jabón de azufre, pero me ardía la cara, lo tuve que dejar, conoces algún otro jabón que ayude, ¿o alguna pomada que sea para desinflamar los granos y para controlar el excesoi de grasa?...

1 respuesta

Respuesta
Pues puedes usar una mascarilla natural, es la siguiente:la avena seca muelela en la licuadora hasta que se haga polvo luego la pones en plato y la revuelves con carbonato de sodio y con leche liquida de la que tomas hasta que se haga una pasta la bates, te la pones en la cara como una mascarilla normal te la dejas actuar unos 20 minutos y te enjuagas con agua tibia, eso lo debes hacer cada 3 días, veraz los resultados en 2 0 3 semanas, suerte!