Ropa para cuerpo atlético

Me gustaría saber que tipo de ropa y de que colores me favorecerían más teniendo en cuenta que soy un chico con cuerpo atlético-musculado y tono de piel bronceado.

3 Respuestas

Respuesta

Si buscas ropa deportiva, echale un vistazo a la página de COASPORT, tienen todo tipo de indumentarias, con las ultimas tendencias en moda.

Trabajan exhaustivamente para mejorar sus productos.

Para más información sobre material deportivo.

Respuesta
No dices edad, ni altura, pero teniendo un cuerpo atlético y musculado y si eres más o menos alto y proporcionado, no tendrás grandes problemas a la hora de elegir ropa.
Te favorecerían camisetas y camisas por fuera (nunca por dentro de la cintura del pantalón) ni muy largas ni muy cortas y semi-entalladas (ni muy ajustadas ni muy anchas), camisas de cuello grande, camisetas sin mangas... en cuanto a colores:blanco, negro, rojo, naranja o cualquier otro color que te guste. Sobre todo esa gama de colores favorecen sobre piel bronceada.
En cuanto a pantalones: vaqueros y chinos de corte recto, cualquier color que te guste, tirando a anchos o semi-ajustados.
Zapatillas de deporte de colores, sandalias planas abiertas o de dedo, zapato tipo mocasín...
Es hora de recorrer tiendas y comprar
Buena suerte en la búsqueda!
Respuesta

Camisa de tirantes blanca con un short con calcetines largos, como un cholo si no sabes que es cholo buscalo en google cholos``